Hunger Organization for People everywhere

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Quienes somos

Quienes somos

Somos Ho4pe

Somos un grupo de Costarricenses que, preocupados por la situación socio económica y ambiental de la PENÍNSULA DE OSA en Costa Rica, iniciamos, en el 2018,  un proyecto sin fines de lucro,  llamado NÜGWA OSA www.nugwa.org,   con el propósito de colaborar con la generación de riqueza de las familias de la zona.  

La situación de la pandemia nos hizo replantear prioridades y decidimos por ello enfocar nuestra energía a solventar el problema inmediato del HAMBRE,  no solo en esta zona, sino en todo el país. 

Iniciamos entonces, un proyecto llamado HOPE, para volver a dar ESPERANZA al tener comida en las mesas, a las familias necesitadas.   Existe en Costa RIca  una organización Católica,  líder en el campo del servicio de alimentación a necesitados, llamada OBRAS DEL ESPÍRITU SANTO www.obrasdelespiritusanto.org .  Ellos, con la gran experiencia y gran conocimiento, que dan los años, tienen monitoreadas a las familias necesitadas de muchos lugares del país.  Ellos serán quienes reciban y distribuyan gran parte de la comida para esta lucha contra el hambre.

Con el apoyo de personas solidarias, haremos posible este proyecto de amor.    Escrito está que en estos tiempos se nos darán las facultades para ayudar a los que lo necesitan. Ustedes y nosotros lo haremos para alivio de muchas familias.

ASÍ SEA!

Propósito

Ayudar a mitigar el hambre de nuestros semejantes, transformado donaciones en alimento y regalando entre los comprometidos donates, diferentes tipos de premios.

Done aquí