Hunger Organization for People everywhere

Términos y condiciones

GLOSARIO y TERMINOS DE USO

 

HO4PE:   Es una plataforma digital de donaciones con un propósito muy bien definido y estructurado, cual es la mitigación del hambre en COSTA RICA. Por cada donación que realice la persona, tiene la posibilidad de participar en el sorteo de productos, servicios o experiencias. Todas las donaciones serán utilizadas para cubrir los costos de la operación y para adquirir la comida que será distribuida a familias necesitadas a través de nuestra estructura en diferentes puntos rurales del país y de una ONG con muchos años de experiencia en el sector de alimentación a personas hambrientas: Obras del Espíritu Santo.

SORTEO:   Se rifa un bien, un servicio o una experiencia por un tiquete con valor definido de CR 1.000,00 (UN MIL COLONES). La persona solidaria dona el valor de uno o varios tiquetes y se espera al día de sorteo. Si sale el número que adquirió, se convierte en el GANADOR.

GANADOR:   Quien ganó el sorteo por el cual se realizó la donación.

FECHA DE INICIO DEL SORTEO:  Todo sorteo por el cual se realizó la donación, tendrá una fecha de inicio de participación, la cual estará claramente definida en cada artículo, servicio o experiencia.

FECHA LIMITE PARA PARTICIPAR:  Todo sorteo por el cual se realizó la donación, tendrá una fecha de límite de participación, la cual estará claramente definida por artículo, servicio o experiencia.

FECHA DE SORTEO:   Es el día en que se girará la tómbola electrónica.

EXTENSION DE FECHA LIMITE PARA PARTICIPAR: Es nuestra intención obtener el mayor rendimiento de los artículos para los sorteos sobre los cuales se realizan donaciones y poder así lograr un mayor beneficio, traducido en alimento a mayor número de personas. Debido a lo anterior si un artículo de sorteo no llega a cubrir su costo mínimo, el plazo de participación será ampliado y la FECHA LIMITE PARA PARTICIPAR será extendida a no más de 30 días. Si aun así no se alcanza la meta, se contactarán a los participantes para devolverles su participación o redirigirla a otras ofertas. La devolución de sus participaciones será por transferencia bancaria a la misma cuenta de origen del dinero o bien por anulación del Boucher con a través del Banco Nacional.

VALOR DE MERCADO APROXIMADO: Todos los artículos de los sorteos por los cuales se realizan donaciones, tendrán la referencia de VALOR DE MERCADO APROXIMADO, el cual determinaremos internamente con datos de mercado o que los donantes nos proporcionen.

PATROCINADOR: Persona Física o Jurídica que en comunión con el propósito de HOPE, une esfuerzos para donar bienes, servicios o experiencias en pro de la lucha contra el hambre.

BENEFICIARIO DESIGNADO:

Muchas de las donaciones realizadas en relación con una campaña de recaudación de fondos, rifa o sorteo serán entregadas a OBRAS DEL ESPIRITU SANTO, una organización benéfica con muchos años y experiencia en la lucha contra el hambre de las familias costarricenses, .por medio de la alianza con la Organización OBRAS DEL ESPIRITU SANTO se designan a los “beneficiarios designados”, como receptores elegibles de las ayudas y alimentos que HOPE, con la ayuda de quienes colaboran que esta causa logra recaudar. El resto del alimento recaudado será distribuido por medios propios de HOPE en diferentes zonas rurales del país.

DETALLE DE LA ENTREGA DE PREMIOS:

Los premios se entregarán sin ningún costo adicional para los ganadores.

Si el ganador no desea recibir el Gran Premio, el Ganador puede optar por tomar una alternativa en efectivo que es el 80% del valor aproximado de mercado, una vez que se haya vendido. No se proporcionarán fondos adicionales, asociadas a impuestos, fletes o similares, si se elige la alternativa en efectivo.

Los premios se proporcionarán “tal cual” sin ninguna representación ni garantía de ningún tipo. El Patrocinador no declara ni garantiza que los bienes o servicios sorteados se adhieran o cumplan necesariamente con los estándares y requisitos nacionales, de seguridad, ambientales y / o de otro tipo aplicables para que los bienes o servicios sorteados sean legalmente operativos.. Es responsabilidad exclusiva del ganador evaluar los bienes y asegurarse de que cumple con todos los estándares y requisitos deseados.

Todos los nombres y marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.

Edad para ingresar: Debes tener al menos 18 años para ganar.

Notas de elegibilidad:

La entrada a participar en nuestros sorteos por el cual se realizó la donación, está sujeta a las leyes de Costa Rica. Ver nuestro REGLAS OFICIALES DEL SORTEO para más detalles.

Cómo entrar:

Visite www.ho4pe.org para utilizar cualquiera de nuestros métodos de entrada. Ver nuestro REGLAS OFICIALES DEL SORTEO para más detalles. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones realizadas.

Proceso de confirmación del ganador:

Dentro de los 10 días hábiles posteriores al cierre de la campaña de cada artículo, bien o servicio sorteado, usaremos un proceso de sorteo aleatorio automatizado para seleccionar un ganador potencial para esa campaña. Luego, se llevará a cabo un proceso de confirmación, que puede incluir una verificación de antecedentes, para garantizar que el posible ganador cumpla con los estándares legales requeridos. El ganador y, si corresponde, sus invitados acuerdan cooperar plenamente con HOPE, realizando cualquier verificación de antecedentes, lo que incluye proporcionar la información solicitada por HOPE, incluidos, entre otros, los nombres y direcciones legales completos. Si el premio incluye conocer a una personalidad, conocer a una figura pública o asistir a un evento especial y cualquier verificación de antecedentes indica, a la entera discreción de HOPE, que el ganador potencial o los invitados del ganador potencial representan un peligro o pueden dañar la reputación de cualquier persona o entidad involucrada en el sorteo, HOPE puede descalificar a dicho ganador y pasar al siguiente ganador potencial sorteado al azar. En espera de un resultado positivo del proceso de confirmación, un representante de HOPE notificará al ganador potencial por correo electrónico y / o teléfono. El posible ganador debe responder dentro del período de tiempo designado en la notificación, o HOPE puede pasar a otro posible ganador seleccionado al azar. Antes de confirmar a un ganador potencial como el ganador, HOPE puede solicitar al ganador potencial que confirme su elegibilidad. Una vez hecho esto, el ganador potencial y los invitados deben ejecutar y devolver todos los documentos requeridos dentro del plazo especificado por HOPE. Si no ejecuta y devuelve todos los documentos requeridos dentro del plazo especificado por HOPE, perderá el premio y HOPE pasará a otro posible ganador seleccionado al azar.

Transparencia:

En HOPE, creemos que la recaudación de fondos debe basarse en el impacto, este modelo permite, en asociación con OBRAS DEL ESPIRITU SANTO (los llamamos ODES), hacer una diferencia y la forma en que la sociedad tradicionalmente ve las donaciones caritativas.

Así es como funciona: HOPE y ODES, trabajan juntos para llevar ayuda urgente: comida, a los más necesitados, la contribución por esta ayuda es ofrecer la oportunidad de participar por increíbles premios, sorteados y experiencias que cualquiera puede ganar.

Debe de realizarse una donación para participar, con su donación, HOPE hará una donación de caridad a una gran causa. HOPE paga todo lo que se necesita para realizar el sorteo. Las organizaciones pueden dedicar menos tiempo a preocuparse por la recaudación de fondos y, en cambio, concentrar su energía en hacer un mejor trabajo.

HOPE también invierte en asegurar los premios para la típica campaña de propiedad de HOPE, por lo que, por cada colón que usted dona, hope usa 80 centavos para hacer una donación a la organización benéfica asociada, ODES y los restantes receptores de la ayuda alimentaria. Si hay varias organizaciones benéficas, entonces se otorgan subvenciones iguales a cada organización benéfica. Por lo general, se usan 80 centavos para obtener el premio, procesar pagos y publicitar a personas increíbles como usted (las campañas propiedad de HOPE requieren esfuerzos de marketing más significativos por parte de HOPE y no dependen (o dependen en un grado mucho menor) del trabajo y el nombre de personalidades para ayudar a crear conciencia y promover la campaña). Los 20 centavos restantes de su dólar van a HOPE; se utilizan para cubrir el costo de proporcionar y mantener la tecnología y el equipo que hace que todo esto suceda.

Como resultado de participar en los sorteos de HOPE, nuestras causas obtienen una subvención sin riesgo y sin gastos generales o inversiones, nuestros afortunados ganadores obtienen premios increíbles y todos los demás pueden ayudar a una gran causa y difundir alegría.

Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO DE www.ho4pe.org

A partir del 1 octubre de 2020

 

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. ESTE ES UN CONTRATO VINCULANTE.


Estos Términos de Uso (estos TDU) establecen los términos y condiciones bajo los cuales HOPE y Nugwa Osa . le brindan acceso y rigen el uso del sitio web ubicado en www.ho4pe.org (el Sitio) y las aplicaciones de HOPE disponibles a través del Sitio (Instagram, y Facebook) y la información, el contenido, las características y los servicios proporcionados a través del Sitio (Software y Servicio).

AL DAR “ACEPTO” EN EL TDU DEL USO DEL SITIO Y / O EL SERVICIO, SIGNIFICA SU ACUERDO CON ESTE TDU Y CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN VINCULANTE DE ESTE TDU, INCLUYENDO CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE HOPE HACE CUANDO SEA NECESARIO. Si no está de acuerdo con estos TDU, no puede utilizar el Sitio o el Servicio.


No puede usar el Servicio y no puede aceptar estos TDU si no tiene al menos 18 años. Si acepta estos TDU, declara que tiene la capacidad legal para estar sujeto a ellos.

HOPE puede modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento mediante la publicación de las Condiciones de uso modificadas en el Sitio www.ho4pe.org, y usted acepta que estará obligado por cualquier cambio a estas Condiciones de uso. La fecha de la última revisión de este TDU se incluye en la parte superior de esta página. HOPE puede realizar cambios en el Sitio y / o el Servicio en cualquier momento. Usted comprende que HOPE puede interrumpir o restringir su uso del Sitio y / o el Servicio por cualquier motivo o sin motivo con o sin previo aviso.

 

  1. Política de privacidad.

Al hacer clic en “ACEPTO” o al utilizar el Sitio o el Servicio, usted declara que ha leído y da su consentimiento a nuestra Política de privacidad además de estos TDU. HOPE puede revisar la Política de privacidad en cualquier momento y las nuevas versiones se publicarán en el Sitio con la última fecha de actualización. Si en algún momento no está de acuerdo con alguna parte de la Política de privacidad, debe dejar de usar el Sitio y / o el Servicio de inmediato.

  1. Los servicios.

El Sitio de HOPE ofrece ciertas “CAMPAÑAS DE PREMIOS Y EXPERIENCIAS ÚNICAS ” en el Sitio. Los Participantes pueden ingresar a las Campañas creando una Cuenta y utilizando los Métodos Alternativos de Participación, haciendo una donación o utilizando cualquier otro mecanismo gratuito que proporcionemos de vez en cuando. No es necesaria ninguna compra, pago u otra contribución financiera para participar o ganar en una Campaña. Los métodos alternativos gratuitos de participación de HOPE están siempre disponibles para todas las campañas, en los países donde no exista prohibición. Además, si se está registrando o participando en una campaña, la participación está sujeta a nuestras Reglas y Reglamentos Oficiales del Sorteo y a cualquier otra regla y/o reglamentación aplicable a dicha Campaña (en conjunto, Reglas). Si estos TDU entran en conflicto o son inconsistentes con alguna Regla, dichas Reglas regirán y tendrán prioridad. Ocasionalmente, cuando la ley lo permita, podemos ofrecer diferentes tipos de Campañas a los sorteos, que tendrán sus propias reglas y términos. HOPE se reserva el derecho de agregar, cambiar, modificar, suspender o descontinuar cualquier parte del Servicio, a su exclusivo criterio, en cualquier momento. Su uso del Sitio y / o el Servicio, incluida la disponibilidad de nuevos servicios a través del Sitio, estará sujeto a estos TDU. Además, HOPE puede imponer límites a cualquier parte del Servicio o restringir su acceso a partes o al Sitio completo a su exclusivo criterio sin previo aviso ni responsabilidad.

 

  1. Donaciones

El propósito de HOPE es la captación de dinero a través de donaciones para adquirir alimento y distribuirlo entre las personas necesitadas, especialmente utilizando asociaciones que ya tienen mucha experiencia en este sector de asistencia. Las personas que acceden a la plataforma podrán donar por el simple hecho de contribuir con tan noble causa, pero también podrán donar participando en una campaña. Cada campaña le permite apoyar causas descritas claramente en el cartel (Beneficiarios Designados en cada campaña). Cada donación ingresa a las cuentas de la Asociación Nugwa Osa, una organización creada para garantizar la sostenibilidad del ambiente en armonía con los habitantes. Su número de identificación legal es 3-002-787980. Esta Asociación Nugwa Osa, ha creado HOPE para canalizar las donaciones hacia los beneficiarios designados que aparecen en nuestras páginas de campaña. Al final, si el hambre aqueja a los habitantes de alguna región, la sostenibilidad ambiental se torna más frágil. El hombre no es un elemento ajeno a la naturaleza, es parte de ella.

De los ingresos por donaciones se tomará un porcentaje para cubrir los costos de los alimentos, los costos de la administración de la Asociación, los costos de bodegajes y servicios y los costos de recolección y distribución de los alimentos a los beneficiarios descritos en cada campaña. La entrega a los beneficiarios se hará en un término no mayor a los 30 días después de finalizada la campaña y todas las entregas quedarán documentadas en la página de HOPE y en todas las redes sociales. Los Beneficiarios podrán variar en el tiemp, procuramos solventarles las necesidades inmediatas pero a la vez buscarles alternativas para que vuelvan a ser productivos en su región, haciendo lo que han hecho siempre o enseñándolos y guiándolos a hacer otra cosa que los dignifique como seres humanos.


Queremos reiterar en este párrafo, que de los ingresos netos que HOPE distribuirá como alimentos, es igual al total de las Donaciones recibidas en una Campaña menos los costos y gastos asociados con esa Campaña, que incluyen compra del bien de la campaña (si no fue recibido como donación), publicidad, procesamiento de pagos, costos técnicos, gastos administrativos y de logística y los costos específicos de hacer esa Campaña exitosa.

Donaciones a ODES y a otras asociaciones, clubes o grupos organizados:

Cuando entregamos los alimentos a grupos organizados, estos deberán tomar todas las medidas razonables para otorgar los alimentos donados a los beneficiarios correctos. Nuestra labor como ente recolector y dador, llega hasta la entrega de las donaciones a los grupos organizados y a no ser que escuchemos o nos reporten alguna anomalía en la entrega, confiaremos en que ellos hagan su parte de la mejor manera. Igual, todas sus entregas quedarán documentadas con fotos y video en nuestras redes.

Donaciones a beneficiarios finales:

HOPE entregará también alimentos a familias necesitadas, que hayan llegado a nosotros a través de las municipalidades y otras instituciones propias de cada cantón o bien de boca en boca por vecinos o familiares de las familias con hambre. A estas familias se les hará un pequeño estudio interno, para estar seguros de que su hambre no es producto de vagancia o vicios. Creemos en ayudar, pero también en que las personas se transformen y cambien hábitos incorrectos para su beneficio y el de sus familias. Subiremos a la página testimonios de familias a los que hayamos podido impactar gracias a sus aportes.

En cualquiera de los casos, HOPE conserva el control legal exclusivo sobre todas las donaciones a la plataforma y sobre todas las donaciones a las familias beneficiarias.


Cualquiera que done a través de la plataforma www.ho4pe.org está haciendo una donación a al beneficiario previamente indicado en la Campaña. Por lo tanto dirá que el beneficiario es ODES o Hogar de Ancianos o …. o Beneficiarios finales. Los que donen sin participar en Campañas sabrán que todo el ingreso irá para ODES.

Donaciones para ganar:

Se requiere mínimo una donación para participar en cualquier campaña. La donación mínima es de CRC 1.000,00 (UN MIL COLONES, EXACTOS). Entre más donaciones haga por campaña, más probabilidades de ganar tendrá. Esto no quiere decir que no podrá ganar con una sola donación, sólo que la probabilidad disminuye.

  1. Devoluciones o Intercambios:

En el único caso que se procederá a una devolución al donante del dinero, será cuando quede claramente demostrado por el Banco que fue una transacción fraudulenta (robo de tarjeta). Es muy poco probable que alguien que robe una tarjeta la utilice para un fin tan loable, pudiendo no recuperar nada en su participación. Toda la debida diligencia de la denuncia de fraude, será hecha por el Banco y nosotros acataremos sus indicaciones. Si hay una denuncia de fraude en alguna participación, la persona participante se excluirá de esa Campaña. Si no hay denuncia planteada antes del cierre de la campaña y la persona que “cometió el fraude”, ganó y recibió el premio, se exigirá su devolución por la vía legal.

En ningún otro caso se hará devolución de donaciones.

Si una persona está participando en una campaña, pero desea pasar su donación a una campaña diferente (intercambiar), porque siente más afinidad con la organización que será beneficiaria de las donaciones o bien porque le gusta más el premio de otra campaña, podrá hacerlo, solicitándolo por escrito a nuestro correo info@ho4pe.org, con al menos 30 días de anticipación del cierre de campaña. Todo quedará muy bien documentado para evitar confusiones o reclamos.

  1. Acceso a Internet.

Usted es responsable de cualquier tarifa y cargo de conexión a Internet y telecomunicaciones en los que incurra al acceder al Sitio y / o al Servicio.

 

  1. Cuentas

Para utilizar ciertas partes del Sitio y el Servicio, se le indicará que se registre en el Sitio y cree un perfil de usuario o una cuenta (Cuenta). La elegibilidad está limitada a personas iguales o mayores de 18 años, o personas que hayan alcanzado la mayoría de edad en sus países de residencia. Como parte del proceso de registro, es posible que se le solicite que envíe su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y / o información similar y que seleccione una contraseña. Usted acepta que toda la información que proporcione a HOPE con el fin de crear una cuenta (Información de registro) será verdadera, precisa, actual y completa, y que no proporcione dicha información constituirá un incumplimiento de estos TDU y puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta. Deberá (i) actualizar de inmediato su Información de registro para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa; y (ii) mantener la confidencialidad de su contraseña.


Al crear una Cuenta, no deberá (a) seleccionar o usar la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona, (b) usar un nombre sujeto a los derechos de cualquier otra persona sin autorización, (c ) utilizar una dirección de correo electrónico o un nombre de usuario que sea profano, ofensivo o inapropiado o (d) permitir que cualquier otra parte use su Cuenta y / o contraseña, excepto como se establece en este documento. No puede compartir ni transferir ninguna Cuenta. No puede revelar su contraseña a nadie. Acepta notificar inmediatamente a HOPE enviando un correo electrónico a info@ho4pe.org, de cualquier uso no autorizado conocido o sospechado de su Cuenta o cualquier violación de seguridad conocida o sospechada, incluida la pérdida, el robo o la divulgación no autorizada de su contraseña. Usted comprende y acepta que será responsable de todas las actividades que ocurran en cualquier Cuenta creada para su uso, incluso si dichas actividades no fueron cometidas por usted. HOPE no se hace responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su falta de mantener la confidencialidad de su contraseña.


Los empleados, directores, gerentes de HOPE y sus respectivos familiares inmediatos (es decir, padres, cónyuges, parejas domésticas, hermanos e hijos) o cualquier otra persona que resida en el mismo hogar que un empleado, director o gerente de HOPE no pueden ganar las Campañas ofrecidas sorteo por el cual se realizó la donación.

 

  1. Terminación de cuenta.

Usted comprende y acepta que no tiene derechos de propiedad sobre su Cuenta y que HOPE puede dejar de ofrecer el Servicio en cualquier momento. Además, HOPE puede cancelar su Cuenta, eliminar toda su Información de registro y cualquier otra información que haya proporcionado a través del Sitio (colectivamente, Contenido de usuario) asociado con su Cuenta en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo o sin motivo, incluido, sin limitación, su violación de estos TDU. HOPE no será responsable de ningún daño o pérdida que resulte de la eliminación de cualquier Contenido de usuario del Sitio y / o el Servicio. Puede cancelar su Cuenta en cualquier momento y la cancelación entrará en vigor de inmediato. HOPE se reserva el derecho de restringir o bloquear temporal o permanentemente el acceso al Sitio y / o al Servicio a cualquier usuario que haya cancelado sus Cuentas.

 

  1. Licencia limitada para usar el sitio y el servicio.

Sujeto a todos los términos y condiciones de estos TDU, HOPE le otorga una licencia limitada, no exclusiva, personal, no sub-licenciable y no asignable para acceder y utilizar el Sitio y el Servicio. El Sitio y el Servicio solo pueden usarse para fines personales y no comerciales y deben usarse en todo momento de acuerdo con estos TDU y las reglas, restricciones y / o documentación establecidas por HOPE de vez en cuando. Todas las modificaciones y mejoras al Sitio www.ho4pe.org y al Servicio siguen siendo propiedad exclusiva de HOPE. Usted acepta no otorgar licencias, crear trabajos derivados de, transferir, vender o revender cualquier información, contenido o servicios obtenidos del Sitio. Usted comprende que HOPE, a su exclusivo criterio, puede en cualquier momento y por cualquier motivo suspender o rescindir cualquier licencia en virtud del presente y deshabilitar el Sitio, o cualquier parte del mismo, incluido cualquier Servicio, Sin previo aviso. HOPE se reserva el derecho de agregar o eliminar características o funciones del Sitio o Servicio en cualquier momento a su entera discreción. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este documento, usted no puede: (i) causar, permitir o autorizar la modificación, creación de trabajos derivados, traducción, ingeniería inversa, descompilación, desmontaje o piratería del Sitio o Servicio; (iii) vender, ceder, alquilar, arrendar, actuar como oficina de servicios u otorgar derechos en el Sitio o Servicio, incluyendo, sin limitación, a través de sub-licencias, a cualquier otra entidad sin el consentimiento previo por escrito de HOPE; o (iv) hacer cualquier declaración o representación falsa, engañosa o engañosa con respecto a HOPE y / o el Sitio o Servicio. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este documento, usted no puede: (i) causar, permitir o autorizar la modificación, creación de trabajos derivados, traducción, ingeniería inversa, descompilación, desmontaje o piratería del Sitio o Servicio; (iii) vender, ceder, alquilar, arrendar, actuar como oficina de servicios u otorgar derechos en el Sitio o Servicio, incluyendo, sin limitación, a través de sub-licencias, a cualquier otra entidad sin el consentimiento previo por escrito de HOPE; o (iv) hacer cualquier declaración o representación falsa, engañosa o engañosa con respecto a HOPE y / o el Sitio o Servicio. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este documento, usted no puede: (i) causar, permitir o autorizar la modificación, creación de trabajos derivados, traducción, ingeniería inversa, descompilación, desmontaje o piratería del Sitio o Servicio; (iii) vender, ceder, alquilar, arrendar, actuar como oficina de servicios u otorgar derechos en el Sitio o Servicio, incluyendo, sin limitación, a través de sub-licencias, a cualquier otra entidad sin el consentimiento previo por escrito de HOPE; o (iv) hacer cualquier declaración o representación falsa, engañosa o engañosa con respecto a HOPE y / o el Sitio o Servicio. u otorgar derechos en el Sitio o Servicio, incluyendo, sin limitación, mediante sub-licencia, a cualquier otra entidad sin el consentimiento previo por escrito de HOPE; o (iv) hacer cualquier declaración o representación falsa, engañosa o engañosa con respecto a HOPE y / o el Sitio o Servicio. u otorgar derechos en el Sitio o Servicio, incluyendo, sin limitación, mediante sub-licencia, a cualquier otra entidad sin el consentimiento previo por escrito de HOPE; o (iv) hacer cualquier declaración o representación falsa, engañosa o engañosa con respecto a HOPE y / o el Sitio o Servicio.

 

  1. Uso del sitio y servicio.

Usted acepta que no violará ninguna ley o reglamento aplicable en relación con su uso del Sitio o del Servicio. Sin limitar lo anterior, usted acepta no (i) poner a disposición a través del Sitio ningún material o información que infrinja los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de cualquier parte (incluidos los derechos de privacidad o publicidad); (ii) instituir, asistir o involucrarse en cualquier tipo de ataque, incluidos, entre otros, ataques de denegación de servicio, en el Sitio y / o el Servicio o intentar interrumpir el Sitio y / o el Servicio o el uso de cualquier otra persona del Sitio y / o el Servicio; o (iii) intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, Servicio, Cuentas registradas para otros usuarios, o los sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio y / o al Servicio. Además, no puede utilizar el Sitio para desarrollar, generar, transmitir o almacenar información que: (a) sea difamatoria, dañina, abusiva, obscena u odiosa; (b) de alguna manera obstruye o interfiere con el desempeño normal del uso del Sitio y / o el Servicio por parte de otra persona, (c) realiza cualquier comunicación comercial no solicitada no permitida por la ley aplicable; (d) constituye acoso o una violación de la privacidad o amenaza a otras personas o grupos de personas; (e) es dañino para los niños de cualquier manera; (f) viole cualquier ley, reglamento u ordenanza aplicable; (g) hace cualquier declaración o representación falsa, engañosa o engañosa con respecto a HOPE y / o el Sitio o Servicio o (h) constituye phishing, pharming o se hace pasar por otra persona, o roba o asume la identidad de cualquier persona (ya sea una identidad real o en línea apodo o alias).


Usted acepta que no (i) obtendrá ni intentará obtener ninguna información del Sitio, incluida, entre otros, información de correo electrónico de otros titulares de Cuenta u otros datos del Software; (ii) interceptar, examinar u observar cualquier protocolo de comunicaciones patentado utilizado por el Sitio o el Software, ya sea mediante el uso de un analizador de red, rastreador de paquetes u otro dispositivo; (iii) usar cualquier tipo de bot, araña, virus, reloj, temporizador, contador, gusano, bloqueo de software, dispositivo de caída libre, enrutamiento de caballo de Troya, trampilla, bomba de tiempo o cualquier otro código, instrucción o software de terceros que está diseñado para proporcionar un medio de acceso subrepticio o no autorizado, o distorsionar, eliminar, dañar o desensamblar, el Sitio o el Software; o (iv) o utilizar cualquier tipo de bot, software o cualquier otro código,


Usted comprende que todos los datos, información, texto, software, gráficos, videos, mensajes, etiquetas u otros materiales (Contenido), ya sean publicados públicamente o transmitidos de manera privada, en el Sitio o mediante el uso del Sitio o el Servicio, son responsabilidad exclusiva de la persona que publica o transmite dicho Contenido. HOPE no controla el Contenido publicado en el Sitio o transmitido a través del uso del Sitio o el Servicio y, como tal, HOPE no garantiza ni será responsable de ninguna deficiencia relacionada con la precisión, confiabilidad o calidad de dicho Contenido. Además, reconoce que HOPE puede o no preseleccionar el Contenido que se muestra en el Sitiowww.ho4pe.org o que se transmite mediante el uso del Sitio o del Servicio. Usted comprende que al visitar el Sitio o utilizar el Servicio, puede estar expuesto a Contenido que pueda considerar ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia HOPE será responsable de ninguna manera por ningún Contenido generado por el usuario, incluidos, entre otros, errores u omisiones en cualquier Contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición de otro modo en el Sitio o mediante el uso del Sitio o el Servicio.


El Sitio puede proporcionar foros y / o funciones de chat que permitan a los usuarios publicar observaciones y comentarios de los usuarios. No podemos garantizar que otros miembros o usuarios no utilicen las ideas y / o la información que usted comparte. Si tiene ideas y / o información que desea mantener la confidencialidad y / o no desea que otros utilicen, no las publique a través del Sitio. No tendremos la responsabilidad de evaluarlo, usarlo o compensarlo por cualquier idea y / o información que envíe en el Sitio o mediante el uso del Sitio o Servicio.


Todos los comentarios, comentarios, sugerencias, ideas y otros envíos que nos revele, envíe u ofrezca en relación con su uso del Sitio o Servicio, como sus sugerencias con respecto a las mejoras que hacemos al Sitio o Servicio (colectivamente, Comentarios ) se convertirá en nuestra propiedad exclusiva. Dicha divulgación, presentación u oferta de cualquier Comentario constituirá una cesión para nosotros de todos los derechos, títulos e intereses en todo el mundo sobre todas las patentes, derechos de autor, marcas comerciales y toda otra propiedad intelectual y otros derechos de cualquier tipo sobre los Comentarios y una renuncia a cualquier reclamo basado en derechos morales, competencia desleal, incumplimiento de contrato implícito, incumplimiento de confidencialidad y cualquier otra teoría legal relacionada con las presentaciones. Por lo tanto, seremos propietarios exclusivamente de todos esos derechos, títulos e intereses y no estaremos limitados de ninguna manera en el uso, comercial o de otro tipo, de cualquier comentario. No debe enviarnos Comentarios si no desea cedernos dichos derechos. No tenemos ni tendremos ninguna obligación: (i) de mantener la confidencialidad de los Comentarios; (ii) pagarle a usted o a un tercero cualquier compensación por los Comentarios; o (iii) para responder a cualquier comentario. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier comentario que haga. Al publicar Comentarios o cualquier otro contenido, usted garantiza y declara que posee los derechos sobre los mismos o que está autorizado para publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir dichos Comentarios y contenido y nos otorga el derecho a hacer lo mismo. . Por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo basado en derechos morales y teorías similares, si las hubiera. No debe enviarnos Comentarios si no desea cedernos dichos derechos. No tenemos ni tendremos ninguna obligación: (i) de mantener la confidencialidad de los Comentarios; (ii) pagarle a usted o a un tercero cualquier compensación por los Comentarios; o (iii) para responder a cualquier comentario. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier comentario que haga. Al publicar Comentarios o cualquier otro contenido, usted garantiza y declara que posee los derechos sobre los mismos o que está autorizado para publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir dichos Comentarios y contenido y nos otorga el derecho a hacer lo mismo. . Por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo basado en derechos morales y teorías similares, si las hubiera. No debe enviarnos Comentarios si no desea cedernos dichos derechos. No tenemos ni tendremos ninguna obligación: (i) de mantener la confidencialidad de los Comentarios; (ii) pagarle a usted o a un tercero cualquier compensación por los Comentarios; o (iii) para responder a cualquier comentario. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier comentario que haga. Al publicar Comentarios o cualquier otro contenido, usted garantiza y declara que posee los derechos sobre los mismos o que está autorizado para publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir dichos Comentarios y contenido y nos otorga el derecho a hacer lo mismo. . Por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo basado en derechos morales y teorías similares, si las hubiera. (ii) pagarle a usted o a un tercero cualquier compensación por los Comentarios; o (iii) para responder a cualquier comentario. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier comentario que haga. Al publicar Comentarios o cualquier otro contenido, usted garantiza y declara que posee los derechos sobre los mismos o que está autorizado para publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir dichos Comentarios y contenido y nos otorga el derecho a hacer lo mismo. . Por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo basado en derechos morales y teorías similares, si las hubiera. (ii) pagarle a usted o a un tercero cualquier compensación por los Comentarios; o (iii) para responder a cualquier comentario. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier comentario que haga. Al publicar Comentarios o cualquier otro contenido, usted garantiza y declara que posee los derechos sobre los mismos o que está autorizado para publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir dichos Comentarios y contenido y nos otorga el derecho a hacer lo mismo. . Por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo basado en derechos morales y teorías similares, si las hubiera. Usted garantiza y declara que posee los derechos sobre dichos comentarios o que está autorizado para publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de otro modo dichos Comentarios y contenido y nos concede el derecho a hacer lo mismo. Por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo basado en derechos morales y teorías similares, si las hubiera. Usted garantiza y declara que posee los derechos sobre dichos comentarios o que está autorizado para publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de otro modo dichos Comentarios y contenido y nos concede el derecho a hacer lo mismo. Por la presente renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo basado en derechos morales y teorías similares, si las hubiera.


Su Contenido de usuario y el contenido de todos sus Comentarios y otras comunicaciones en línea (incluidos, entre otros, el texto de chat, las comunicaciones de voz, las direcciones IP y su información personal) se pueden acceder y monitorear según sea necesario para proporcionar el Servicio y se pueden divulgar: ( i) cuando creemos de buena fe que estamos obligados a revelar la información en respuesta a un proceso legal (por ejemplo, una orden judicial, orden de registro o citación); (ii) para cumplir con las leyes o regulaciones aplicables (iii) cuando creemos que el Sitio o el Servicio se está utilizando en la comisión de un delito, incluso para denunciar dicha actividad delictiva o para intercambiar información con otras empresas y organizaciones con el fin de protección contra el fraude y reducción del riesgo crediticio; (iv) cuando creemos de buena fe que existe una emergencia que representa una amenaza para la salud y / o seguridad de usted, otra persona o el público en general; y (v) para proteger los derechos o la propiedad de HOPE, incluso para hacer cumplir estos TDU. Al entrar en estos TDU, por la presente proporciona su consentimiento irrevocable para dicho monitoreo, acceso y divulgación.


Al acceder al Sitio, acepta obedecer la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Su uso del Sitio se rige en todo momento y está sujeto a las leyes relacionadas con la propiedad de los derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual. Usted acepta no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir de otro modo cualquier información o contenido en violación de los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad de terceros. Usted será el único responsable de cualquier infracción de las leyes pertinentes y de cualquier infracción de los derechos de terceros causada por cualquier contenido que proporcione o transmita, o que se proporcione o transmita utilizando su cuenta. La carga de probar que cualquier contenido no viola ninguna ley o derechos de terceros recae únicamente en usted.


El Sitio y el Servicio son operados por HOPE en los Estados Unidos. Aquellos que eligen acceder al Sitio y / o al Servicio desde ubicaciones fuera de los Estados Unidos lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

 

  • 10. Productos de terceros (anunciantes).

HOPE puede poner a disposición servicios, contenido, información y productos de terceros en o a través del Sitio www.ho4pe.org (Productos de terceros). Los Productos de terceros se proporcionan únicamente para la conveniencia de los usuarios del Sitio y HOPE no hace declaraciones ni garantías con respecto a los Productos de terceros y no asume responsabilidad alguna por los Productos de terceros. Los Productos de terceros están sujetos a los términos y políticas aplicables de los terceros que los ofrecen.\

 

• 11. Hipervínculos.

Enlaces desde el sitio www.ho4pe.org. El Sitio puede contener enlaces a sitios web operados por otras partes, como por ejemplo los Patrocinadores. HOPE proporciona estos enlaces a otros sitios web para su conveniencia y el uso de estos sitios es bajo su propio riesgo. Los sitios enlazados no están bajo el control de HOPE, y HOPE no es responsable del contenido disponible en los otros sitios. Dichos enlaces no implican la aprobación por parte de HOPE de información o material en ningún otro sitio y HOPE se exime de toda responsabilidad con respecto a su acceso y uso de dichos sitios web vinculados.


Enlaces al sitio. No puede colocar un enlace al Sitio en otro sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito y, sin limitar lo anterior, debe cumplir con la política de enlaces de HOPE de la siguiente manera: (i) la apariencia, la posición y otros aspectos del enlace no pueden ser tales como dañar o diluir la buena voluntad asociada con HOPE y / o los nombres y marcas comerciales de sus licenciantes, (ii) la apariencia, posición y otros atributos del enlace no pueden crear la apariencia falsa de que su organización o entidad está patrocinada, afiliada con, o asociado con HOPE, (iii) cuando es seleccionado por un usuario, el enlace debe mostrar el Sitio en pantalla completa y no dentro de un marco en el sitio de enlace, y (iv) HOPE se reserva el derecho de revocar su consentimiento al enlace en cualquier momento y a su exclusivo criterio.

 

  • 12. HOPE Infracción de propiedad intelectual y propiedad intelectual.

Las interfaces, el contenido, la disposición y el diseño del Sitio, incluidos, entre otros, la marca comercial y el logotipo de HOPE, los diseños, el texto, las ilustraciones, los gráficos, las imágenes, los botones, las interfaces de usuario, la información y otro contenido, y cualquier compilación de lo anterior. (Propiedad intelectual de HOPE) son propiedad de HOPE, excepto donde se indique lo contrario, y están protegidos contra copia, imitación, comunicación o simulación según las leyes de Costa Rica e internacionales y no pueden reproducirse, modificarse, comunicarse, mostrarse, distribuirse o transmitirse sin el permiso previo por escrito de HOPE. Usted comprende y reconoce que, al visitar el Sitio, no adquiere ni obtiene, por implicación o de otro modo, ninguna licencia o derecho para usar o realizar copias adicionales de cualquier material o información que se muestre en el Sitio.


Respetamos los derechos de autor de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Tenemos una política de dar de baja a los usuarios que infrinjan repetidamente los derechos de autor de otros. Si se entera o cree que el Sitio o Servicio o cualquier información en el Sitio, incluido cualquier Contenido, infringe cualquier derecho de autor u otra propiedad intelectual que posea o controle, puede presentar un aviso en virtud de nuestra Política de propiedad intelectual. En caso de que un tercero reclame que el Sitio o el Servicio infringe los derechos de propiedad intelectual de ese tercero, seremos los únicos responsables de la investigación, defensa, resolución y cumplimiento de dicho reclamo por infracción de propiedad intelectual.

 

  • 13. Renuncia de garantías.

EL SITIO, EL SOFTWARE Y EL SERVICIO SE PROPORCIONAN TAL CUAL Y SEGÚN LA BASE DISPONIBLE PARA SU USO, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO , NO INFRACCIÓN Y LOS QUE SURJAN DEL CURSO DE TRATAMIENTO O USO DEL COMERCIO. HOPE NO GARANTIZA LA CALIDAD, EXACTITUD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL RENDIMIENTO DEL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO. USTED ES RESPONSABLE DE VERIFICAR CUALQUIER INFORMACIÓN ANTES DE CONFIAR EN ÉL. EL USO DEL SITIO, EL SOFTWARE Y / O EL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. HOPE NO GARANTIZA QUE USTED PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, EL SOFTWARE Y / O EL SERVICIO EN EL MOMENTO O UBICACIÓN QUE ELIJA; QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS; QUE EL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, HOPE NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO DE QUE EL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO CUMPLIRÁN CON SUS EXPECTATIVAS O REQUISITOS.


Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exención de responsabilidad de las garantías implícitas, es posible que las exenciones de responsabilidad anteriores no se apliquen en su caso.

 

  • 14. Limitación de responsabilidad; Remedio único y exclusivo.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO HOPE O CUALQUIERA DE SUS AFILIADOS, JUNTO CON SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, ACCIONISTAS, EMPLEADOS Y AGENTES, SERÁN RESPONSABLES CON RESPECTO A CUALQUIER ASUNTO DE ESTE CONTRATO, EN AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA PARA (I) POR CUALQUIER DATOS PÉRDIDOS O CORRUPTOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA O DAÑO A CUALQUIER COMPUTADORA, TELÉFONO MÓVIL U OTRO DISPOSITIVO O CUALQUIER INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE O DAÑOS EJEMPLARES QUE SURJAN O DE CUALQUIER FORMA RELACIONADOS CON EL ACCESO O EL USO DEL SITIO, EL SOFTWARE Y / O EL SERVICIO, INCLUSO SI HOPE Y / O SUS FILIALES HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS; (II) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO; (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SITIO; (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO; O (VI) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS O TECNOLOGÍA SUSTITUTOS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE HOPE HACIA USTED O CUALQUIER TERCERO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA NO SUPERARÁ LOS CIEN DÓLARES ($ 100). USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SU ÚNICO RECURSO PARA CUALQUIER PROBLEMA O INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, EL SOFTWARE O CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO ES TERMINAR SU CUENTA Y DEJAR DE USAR EL SITIO, EL SOFTWARE Y EL SERVICIO.


Debido a que algunos estados o jurisdicciones (en el caso de donantes fuera de Costa Rica) no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, la responsabilidad de HOPE y sus afiliadas se limitará al máximo permitido por la ley de Costa RIca.

 

  • 15. Indemnización.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a HOPE, y sus sucesores y cesionarios, y sus respectivos funcionarios, directores, afiliados, agentes y empleados, indemnes de y contra todos y cada uno de los reclamos, acciones, procedimientos y demandas y todas las responsabilidades, pérdidas, daños, juicios, acuerdos, sanciones, multas, costos y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de o se relacionen con (i) su uso o mal uso del Sitio www.ho4pe.org, el Software o el Servicio, (ii ) su incumplimiento o presunto incumplimiento de estos TDU, incluido, entre otros, un incumplimiento o presunto incumplimiento de cualquier declaración o garantía suya en estos TDU; (iii) su violación de cualquier ley, regla, regulación o derechos de otros en relación con su uso del Sitio, el Software o el Servicio, o (iv) infracción,

 

  • 16. Ley que rige (Jurisdicción).

Estos TDU se regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes de Costa Rica, sin tener en cuenta los principios de elección de leyes. Todas las disputas que surjan de o estén relacionadas con su uso del Sitio, el Software y / o el Servicio estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados dentro del Condado de Los Ángeles, California y usted acepta someterse a la jurisdicción personal. de tales tribunales.

 

  • 17. General

17.1. Enmiendas / Revisiones. Estos TDU solo pueden ser enmendados y / o revisados por escrito por HOPE (incluso mediante la publicación de dichas revisiones por HOPE en el Sitio.


17.2. Relación de Partes. Usted acepta que no existe ninguna relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y HOPE como resultado de estos TDU o su uso del Sitio, el Software o el Servicio.


17.3. Asignación. HOPE puede ceder estos TDU, en su totalidad o en parte, a cualquier persona o entidad en cualquier momento con o sin su consentimiento. No puede ceder estos TDU sin el consentimiento previo por escrito de HOPE, y cualquier cesión no autorizada por usted será nula y sin efecto.


17.4. Divisibilidad. Si se determina que alguna de las disposiciones de este TDU es inválida o inaplicable, dicha disposición se interpretará de manera coherente con las leyes aplicables para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes, y las disposiciones restantes permanecerán. en total fuerza y efecto.


17,5. Honorarios de abogados. En el caso de que cualquiera de las partes entable un litigio en relación con estos Términos de servicio, la parte vencedora en dicho litigio tendrá derecho a recuperar de la otra parte todos los costos razonables, honorarios de abogados y otros gastos incurridos por dicha parte prevaleciente en el litigio. .


17.6. No renuncio. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de estos TDU no se interpretará de ninguna manera como una renuncia presente o futura de dicha disposición, ni afectará de ninguna manera el derecho de cualquiera de las partes de hacer cumplir todas y cada una de esas disposiciones a partir de entonces. La renuncia expresa por nuestra parte de cualquier disposición, condición o requisito de estos TDU no constituirá una renuncia a cualquier obligación futura de cumplir con dicha disposición, condición o requisito.


17,7. Avisos. Todos los avisos que usted envíe o que se requieran en virtud de estos TDU deberán hacerse por escrito y dirigidos a: HOPE, info@ho4pe.org


17,8. Remedios equitativos. Por la presente, acepta que HOPE sufriría daños irreparables si los términos de este TDU no se hicieran cumplir específicamente y, por lo tanto, acepta que tendremos derecho, sin fianza, otra garantía o prueba de daños, a recursos equitativos adecuados con respecto a las infracciones de estos TDU, además de otros recursos que de otra manera podamos tener disponibles según las leyes aplicables.


17,9. Acuerdo completo. Estos TDU, incluidos los documentos expresamente incorporados por referencia, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al Sitio www.ho4pe.org, el Software y el Servicio y reemplaza todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y nosotros con respecto al Sitio, el Software y / o el Servicio.

 

Todas las preguntas e inquietudes relacionadas con estos TDU deben dirigirse a correo electrónico info@ho4pe.org

 


ACTUALIZADO: enero de 2021

 

Done aquí